domingo, 10 de junio de 2007

jfkdsljflkds*

uff*





que me pasa?

la historia de mi vida. me pasa que odio todo, en este moemnto. don't worry, que ahora es cuando me pongo a refelxionar, pero mañana cuando salga el sol vuelvo a la vida superfla donde me rio y charlo con mi vieja mientras cocinamos las dos juntas y hago como que me tengo fe y como que enrealidad no me importa o no me deprime en mundo entero.

odio como soy a veces. digo, asi de estupida. como puedo prometerme algo y casi a proposti despues romperlo. como si me gustara sufrir (todavia me cuestino eso).

porque guardo cartas/mails viejos si nos los quiero ver/leer más?

God knows.


I just don’t know what I want at all.
todos mis conocimientos se resumen a esto:
te necesito.*
.

.

.

.

.

mañana empiezo natación (?)

wanna.be.out@hotmail.com

3 comentarios:

Agost dijo...

eso que te pasa responde un poco a cierta ciclotimia que nos aqueja a todos, a algunos mas que a otros...yo tambien tengo mails de hace DOS AÑOS que todavia no tengo valor de borrar.
beso linda

Agost dijo...

estas invitada a un juego! pasa por mi blog

m.white dijo...

te entiendo perfectamente...porque a veces somos como dos personas a la vez? una que va de feliz por la vida y que se rie y disfruta...y otra que se hunde en su propia mierda, pero porque decide que sea asi.
nose, es todo un poco raro, te entiendo perfectamente.